Lo de los esmaltes de uñas es una de mis adicciones confesas, y creo que no soy la única que no puede parar de mirar colores y marcas diferentes de esmaltes y cada día estar más cerca de tener que ampliar el lugar en el que los almaceno, o incluso plantearme una mudanza. Lo nuevo de Dior me preocupa, ya que son tres tonos de morado y creo que quiero los tres.

La colección, bautizada Violets Hypnotiques es exactamente así, hipnótica. Decir que puedes elegir uno sólo de los tres es atrevido, aunque oye, todo es ponerse. Os cuento cómo son los tres tonos.

El  tono Ochid (Dior Vernis 981) es un tono berenjena, es un poco más intenso que el clásico burdeos, el Poison (Dior Vernis 996) es un morado oscuro, muy elegante y sobrio y el Shadow (Dior Vernis 783) es el que tiene reflejos brillantes, si os gustan las partículas iridiscentes, es el vuestro.

No sé si habéis probado los esmaltes Dior Vernis, pero si no es así os cuento que duran muchísimo, eso sí, a algunos colores hay que darles dos capas para que cubran del todo.

La colección es edición limitada y sólo estará en  El Corte Inglés de Castellana y Serrano de Madrid, en Pintor Sorolla en Valencia y en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona.