Ya podéis empezar a sacar los cuadernos o los móviles para hacer listas, wishlists, y que así cuando os encontréis con todas las novedades de Zara en la tienda sepáis a qué ateneros. Tenemos ya las fotos del lookbook de Zara marzo 2012, primaveral absoluto, ese que protagoniza la modelo Saskia de Brauw.

Del estampado pañuelo parece que vamos a salir agotadas, y aunque ahora es una especie de novedad y seguro que a muchas os apetece empezar a poneroslo, yo confieso que de esta tendencia voy a pasar, porque me carga demasiado.

Con los flecos sí que me apunto, me parecen siempre muy originales, y por lo que vemos en Zara este verano los vamos a encontrar en un montón de prendas.

El pastel vuelve a cobrar protagonismo, parece que por fin nos podemos olvidar del color block flúor, y ahora vamos a ser más dulces, más sutiles. Rosa pastel, naranja pastel, vede pastel… puedes elegir los que más te gusten y mezclarlo.

No es un loobook para tirar cohetes, pero nos sirve para ver lo que se avecina. Esta vez más que dejarme inspirar por los estilismos que se proponen, me fijaría en prendas sueltas para ver cómo podemos combinarlas con nuestro estilo. Os dejo la galería.