Vuelven los bolsos cámara Salvador Bachiller

Imagino que todos os acordáis de los Bolsos Cámara de Salvador Bachiller, eran unos bolsos tipo bandolera edición limitada que sacaron desde la marca la pasada temporada primavera-verano 2011. Este, por ejemplo, es uno de los de la pasada colección.

Bueno, pues volaron casi de forma literal. Hubo quien se quedó sin el suyo, y al final ya no quedaban de todos los colores en todas las tiendas, así que, parece que han tomado buena nota de lo que quieren sus clientes y han hecho una nueva colección de bolsos cámara.

El adelanto está en esa foto de arriba, de la mano de Salvador Bachiller, ellos mismos nos cuentan que es una re-edición, porque gustaron mucho, y que muy pronto estarán en todas las tiendas. A mí casi me gustan más que los el año pasado, por la originalidad de los estapados, tan propios para los días calurosos. El de mariquitas va a ser mío. ¿Os gustan?

Vía | salbachiller.tumblr.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 5 Comments

  1. Yo también tengo el mío, pero acabo de enamorarme del de estilo navy y del de florecitas verdes y marrones… *.* Los quiero!!!

  2. Yo hoy me he comprado el de lineas azul y la verdad es que es muy comodo y tiene el tamaño perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>