Maravillada me quedé la semana pasada, cuando, gracias a Avis, pude ver en vivo y en directo el coche que en el concurso de Avis ArtCar había ganado en España. Lo había visto por su Facebook, pero os aseguro que en vivo y en directo es mucho mejor.

 

Avis invitó a un grupo de bloggers de diversos ámbitos a visitar con ellos Fitur 2012, y lo primero que hicimos es acercarnos a conecer el coche que Pedro Pajuelo Arriaga @pedropajuelo diseñó. Un coche código de barras, como os lo cuento. Así lucía en el parking de Ifema.

El ArtCar es un movimiento que nace en los años 60 en Estados Unicos, cuando Harrod Blank empezó a crear diseños para pegar en coches, fue por entonces cuando los hippies de San Francisco también personalizaban sus coches (con flores y cosas llamativas). Desde entonces el movimiento continúa y  artistas como Andy Warhol o Roy Lichtenstein  han diseñado ArtCars.

 

Vimos también algunos de los diseños ganadores de otros países, como el de Alemania, creado por Andrea-Victoria Halbroth alias “Dea Vectorink”, que es algo así como el coche de mis sueños. No digo nada, sólo miradlo.

En su página de Facebook podéis ver todos los modelos, yo os traigo mis preferidos. También estáis a tiempo de participar en el ArtCar español de Avis en Facebook, y así conseguir conducir el coche código de barras hasta 5 días. Imaginaos la de fotos estupendas que podéis haceros con ese coche, y la de sitios que podéis visitar con el coche más fashion y artístico del momento en España…

Por cierto, que os recomiendo su app de iPhone, si tenéis que alquilar un coche, es perfecta, en sólo dos minutos lo tenéis listo, reservado, y es muy fácil de usar. La tienen también para Android y BB. En fin… que gracias a Avis, me he quedado con ganas de conducir esta maravilla de coche fashion. Me gustan estas iniciativas tan cool por parte de las marcas.

Y gracias chicos por invitarme, lo pasé genial. Un placer. Fue un momento muy kawaii.

 

Imagen bloggers | elhombrelobo.com