Street Style capa camel

 

Hoy vamos a actualizar la sección de Street Style de modablogger, el primero de 2012, protagonizado por una de nuestras lectoras que se ha animado a mandarnos un estilismo. Se llama Alba, tiene 24 años y es maestra de educación especial.

El look que ha elegido es muy invernal, porque se puede ir abrigadita y estar monísima a la vez, ella lo demuestra con su capa color camel, botas a juego y bolso como complemento en un tono un poco más oscuro. El bolso, además, lo customiza con un pañuelo con animal print, porque Alba cuida hasta el mínimo detalle.

El protagonismo del estilismo se lo lleva la capa, es de carroll, las botas son de zara, los pantalones levis, y los guantes y el bolso son de mango. El pañuelo lo compró en stradivarius y es de la temporada pasada, pero como el animal print sigue pisando fuerte, puede reutilizarlo. Me encanta el detalle del lazo de los guantes, muy original, tan femeninos… Gracias Alba, ¡eres muy chic!

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 6 Comments

  1. Sí, pocas capas he visto este invierno, y eso que es una tendencia fuerte, pero a la gente le cuesta atreverse.

  2. Muy guapa, la capa es una monería con el toque de trenca por delante ^^
    Yo quiero una trenca roja, pero no encuentro en ningún lado…aisss
    muaaa
    Raquel

  3. Me encantan los guantes el bolso la capa el fular y las botas!
    Me encanta el outfit enterito! Muy guapa alba!
    XOXO
    Gadea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>