Dakota Fanning espectacular para Elle UK

Las hermanas Fanning siguen dando que hablar, siguen acaparando portadas, y así lo demuestra Dakota Fanning, la mayor de las dos, en la portada de febrero 2012 de Elle UK, fotografiada por David Slijper. Las fotos ya no nos muestran la imagen de una niña, la niña que todos tenemos todavía en la mente, ya que la conocimos en la película “Yo soy Sam”, cuando era muy pequeña.

Vistiendo Dolce Gabbana y Louis Vuitton y con esa expresión tan particular que sólo ella es capaz de conseguir cuando mira una cámara, Dakota nos regala unas maravillosas imágenes.

Amor por Dakota, por su estilo tan increíble, por su saber estar y su pasión a la moda. Aunque, claro, ella insiste en que la que sabe más de moda en su familia es la pequeña Elle Fanning… encima se llevan bien y todo. Mirad la sesión que merece la pena.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>