Varias modelos se han vestido con componentes del nuevo Ford Focus y han participado en una sesión fotográfica llena de glamour para ese momento en el que Ford ha decidido revelar sus modelos más recientes.

El vestido y el collar, han sido encargados por Ford y los han diseñado la imaginativa diseñadora escocesa Judy R Clark y Katherine Hawkins.

El vestido es de seda teñida com hebillas de falda escocesa y tweed, y hace referencia a los materiales reciclados que vimos con alexander McQueen en la Semana de la Moda de Paris de 2009.

El collar está pensado como un homenaje a la clásica película Metrópolis. Katherine, la creadora asegura que le creó un poco de “miedo” el conocer el proyecto de Ford, además, no le ayudaba el hecho de no saber ni conducir… pero luego las ideas llgaron y lo creó con metal, plástico y goma: “Cuando llegó la caja con las piezas, no sabía qué esperarme.”

Cuenta que las piezas llegaron en cajas enormes a su estudio. Luces traseras, cubiertas de los asientos, tapacubos, reproductores de radio, botones de ventanas, y ¡hasta el motor!. “En qué lío me he metido, válgame Dios”, pensó. Pero lo hizo, y ha quedado genial.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme