sujetador push up extraíble 22,95€, bóxer tanga 11,95€

Dicen que el origen de la costumbre  de llevar ropa roja interior en Nochevieja se remonta a la Edad Media. Por aquel entonces el rojo era un color asociado con brujería, con lo prohibido, y las clases medias decidieron que era el mejor color para atraer la suerte y romper, de paso, un poco los esquemas.

En mi casa, de toda la vida mi madre insistía en “las bragas rojas”, para todo el mundo, porque así se entraba el año con buen pie, así que, en realidad ¿qué más da de dónde venga la costumbre? OyshoH&MWomen’s Secret…toda las marcas nos traen propuestas.

Si eres de las que te decantas por el rojo en nochevieja, como yo, hoy te traigo algunas opciones muy cucas para esta noche. Teniendo en cuenta además, que cualquier día puedes llevar ropa interior colorida, así que podrás utilizarla en más ocasiones, especiales, o no.

Mi conjunto favorito es el que he puesto en cabecera, de Gisela, porque combina el rojo (más bien granate) con el negro. Se trata de un sujetador push up, para realzar el pecho un poco, con diseño en microfibra y encaje. Puedes llevarlo con un tanga o con unas braguitas. He de confesar que me resulta siempre mucho más cómodo la elección de braguita, pero están las dos opciones.

Como os digo, las marcas nos traen conjuntos geniales para esa noche, si al final te decides por seguir con el rojo, aquí tienes dónde elegir. Yo sí lo elijo, me hace sentir más cómoda ese día, da igual la explicación. ¿Con cuál os quedáis?