Hace ya meses que tengo un capricho, pero uno de los grandes, de estos que intentas olvidar y al final vuelven a tu cabeza una y otra vez. Una buena amiga siempre me dice que en la vida, tengo que seguir con ganas de tener algo que no tengo, porque si no, no tengo emoción, pero creo que va llegando la hora de no tener este capricho y conformarme con desear otras cosas que den sentido a mi vida (soy consciente de lo superficial que ha quedado la frase, me hago cargo). El bolso de Elle Fanning es : un bolso de The Cambridge Satchel Company.

Me encanta el color que ha elegido, porque sí, soy muy fan del rosa, y el estilismo que ha escogido para llevarlo, con esa camisa cuello Peter Pan, y esos shorts ribeteados es perfecto. Atrevido, sí, porque no veréis a muchas famosas con algo parecido, pero por algo dicen que Ellen es cada vez más una it girl.

El precio del modelo que lleva Dakota, el Fluro Pink es de 98 libras, unos 115 euros. Y puedes pedir que añadan tu nombre grabado letra a letra. Cada letra grabada cuesta 5 libras más. Ya me imagino el estilismo, tan british… están hechos a mano en Inglaterra, en un taller que lleva toda la vida encargado de ello y tienen un encanto muy particular. A mí me recuerda un poco a las carteras del colegio de toda la vida, a Harry Potter…