Como se acerca la navidad en modablogger hemos decidido que es un buen momento para hacer nuestro primer sorteo entre todos nuestros lectores. Para ello os traemos un set de uñas muy cuco de Urban Decay. Es un kit edición limitada con seis colores que podéis usar de forma individual o combinada y obtener resultados perfectos.

Los colores que trae son:

Fame –  beige brillante
Superfreak – dorado
Xanadu –  púrpura con brillos
Miss T – fucsia perlado
Woodstock – blanco perlado
Love Train – blanco iridiscente

Para participar sólo tenéis que ser fans de modablogger en facebook y dejar un comentario aquí, en esta entrada del blog, con el nombre que tenéis en la página de Facebook. El formulario de comentarios os pide un mail que se registra y no utilizaremos para nada que no sea el sorteo.

La fecha límite para participar es el próximo 23 de diciembre inclusive. El sorteo se realizará de forma pública a través de la web Sortea2. El nombre de la persona ganadora se publicará en el blog el día 26 de diciembre, y recibirá en su domicilio el set Urban Decay.

Este concurso tiene validez en España. Prepararemos algún sorteo internacional en breve.


Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme