Este es uno de estos momentos en los que piensas ¿por qué tiraría yo…? Aquella prenda de ropa que tanto te pusiste en una época y ahora vuelve a llevarse. Y es que las camisas vaqueras eran un imprescindible en los 90, y como tiene que ser, han vuelto y parece que para quedarse un tiempo entre nosotros. Yo no paro de acordarme de la mía, Levis, que ha desaparecido de mi armario… ¿por qué? Sería tan vintage…

Es una prenda imprescindible esta temporada de invierno 2011, vemos camisas vaqueras en casi todas las tiendas, creo que en todos los catálogos las podemos encontrar, así que creo que es hora de que hagamos un repaso a las diferentes versiones que tenemos en las tiendas. La que he elegido para mí es esta, la de Stradivarius, y creedme si os digo que ya me la he puesto muchas veces y de muchas formas. Es una prenda muy combinable.

La segunda de las opciones que me atraen, es la de Miss Sixty, es un poco más cara (120€), pero tiene un toque original de lentejuelas en los hombros, y el corte favorece mucho. Además, la tela parece un denim mucho más grueso. 

Os dejo las demás camisas vaqueras que me han gustado, con sus tiendas correspondientes, por si alguna os gusta saber dónde tenéis que ir directamente. Es un regalo perfecto también para estas fiestas.