En mi último viaje a Tokyo iba topándome casa dos pasos con alguna chica fashionista en cada ciudad que visitaba. Si  me pillaba con la cámara en la mano inmortalizaba el look pensando en modablogger y la sección de street style. Por hoy fin me animo a empezar a enseñaroslos. Esta chica estaba visitando un Templo de Kyoto, e iba tal y com la veis. Perfecta.

Llevaba unos shorts vaqueros con medias negras y zapato de taxón oxford, toda una tendencia en esta temporada. La camisa color salmon y con una tela con muchísima caída  le quedaba perfecta con el pañuelo que con tanta gracia se había colocado anudado en la cabeza estilo hippie es lo que daba el toque divertido al estilismo.

Las chicas japonesas siempre van perfectas. Si hubiera fotografiado una a una a todas las fashionistas que vi, tendría ahora un blog temático con estilismos japonese y material para un año. Eso en unas pocas semanas. Es increíble.

 

Recuerda que tenemos un sorteo abierto, un set de esmaltes edición limitada Urban Decay.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme