Me gusta la idea de la que han sacado el modelo nuevo de bolso de hombre de Loewe. Se supone que es un bolso inspirado en los que llevaban los periodistas y reporteros en los años 50 y60. Se llama cool reporter y es el nuevo modelo de bolso de hombre de Loewe. Creo que es uno de los caprichos más deseados por todos la próxima temporada. Con forma rectangular y fabricado de napa de oveja de los pirineos.

 

 

 

Su acabado es perfecto y además, esos dos bolsillos interiores le dan un toque muy cool. Dentro tiene dos bolsillos más perfectos para guardar las cosas más pequeñas y que no se pierdan en la maraña que solemos llevar en los bolsos. Su tamaño es ideal (37×14×3cm) para utilizarse como bolso de diario.

Sale a la venta en enero, lo tendrán en las tiendas oficiales de la firma. Así que este es el momento de decir a los Reyes Magos qué es lo que vas a querer y hacerte con uno de los must del 2012.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme