En las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina, suele pasar que cada año, inevitablemente, nos volvemos locas decidiendo cómo vamos a vestir para cada ocasión, para todas las cominas, cenas y quedadas varias que nos toca realizar estos días. Si bien es verdad que no todos los días tendremos una cena elegantísima, sí que todos los días querremos dar un toque especial a nuestro estilismo. Para este toque especial es fundamental no olvidarnos de nuestro peinado.

Podemos optar por un recogido, semirecogido o incluso por dejar el pelo suelto, pero en todos los casos será fundamental no olvidar añadir algún complemento en el pelo para dar un toque más cuidado al look final. Hoy os traigo una selección de mis favoritos, esos que he ido mirango en varias páginas webs y que podáis utilizar como inspiradores, o incluso, directamente, compra.

Empiezo con esta diadema con flor de seda tipo Alice (de Alicia en el País de las Maravillas) de Orelia, que podeis encontrar en Asos por 21,52 €. La flor es de seda natural y mirad qué toque da al recogido. Estoy segura de que con el pelo suelto también quedará muy bien.

Otro accesorio perfecto para un recogido puede ser una peineta sencilla, como esta peineta con plumas de French Connection, es una peineta de líneas simples con un toque clásico que puede servirnos para un look de noche y de día. Muy combinable.

Un pasador puede solucionar un peinado con un sólo clip. Con el pelo recogido o suelto. Como ejemplo traigo este de Johnny Loves Rosie que está rebajadísimo en Asos y podéis conseguir por sólo 26,90 €.

Este con pluma, flor y gema de Orelia también es magnífica para pelo suelto o recogido.


Y para las más atrevidas, aquellas a las que no les importe llamar la atención, una diadema con alguna aplicación grande, como esta blanca con una rosa extragrande de seda de Johnny Loves Rosie. Me encanta el toque divertido que da al pelo que, simplemente, cae suelto esa enorme rosa.

Otra diadema que me gusta mucho es esta negra con flores de H&M, que está ahora mismo en las tiendas.


Y a otro nivel, tenemos los accesorios de BHLDN (las novias los adoran) y he escogido estos clips de Swarovski, que son ideales para dar un toque diferente a un recogido aunque yo me atrevería y los llevaría con el pelo suelto. Ahora no tenéis excusa para decir que no sabéis qué llevaréis en el pelo, yo estoy deseando ya de poder hacerme un recogido relajado y ponerme alguno de los pasadores, o la diadema Alice. ¿Os animáis?