La noticia es bastante curiosa, ya que aunque el vestido de novia que Kristen Stewart llevó en la película Amanecer parte 1 lo diseñó Carolina Herrera, no va a ser ella la que lo venda. Es un vestido muy esperado, todo el mundo esperaba ver cómo era el resultado de diseñar lo que muchos tenían en la mente después de leer los libros de la saga y parece que ha estado gustando mucho.

 

Hoy mismo sale a la venta el vestido, pero como os digo, el que lo pone a la venta es Michael Shettel, que es el que ha hecho la réplica del diseño de Carolina, ya que tiene los derechos porque así lo negoció con la productora, Summit Entertainment hace meses.

El vestido se puede encontrar en las tiendas Alfred Angelo por $799 (unos 600 euros), lo que, para ser un vestido de novia, está bastante bien. Todo apunta a que, de todos modos, Carolina Herrera también va a vender el vestido en sus boutiques CHNY el año que viene.

La duda ahora es ¿tendrá éxito este diseño? ¿De verdad las fans de la saga van a arrasar en las tiendas para vestir el día de su boda como la mismísima Bella Swan? No me queda muy claro, sobre todo por la edad media de los fans, que si bien es verdad que hay todo tipo de fans, en su mayoría no creo que sea gente en edad de casarse. Habrá que esperar a ver qué pasa.

El vestido es muy sencillo pero a la vez perfecto, eso sí, muy sexy. Es de manga larga, tiene una gran apertura en la espalda con encaje y está hecho de satén con  una fila de botones cubiertos por toda la espalda y por toda la cola del vestido.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme