Hace unos días modablogger estuvo en la presentación de la nueva colección Salvador Bachiller Primavera-Verano 2012. En la madrileña calle Goya nos vimos de repente dentro de una Selva absotulamente soprendente. Allí estaban todas las novedades que encontraremos en tiendas la próxima temporada entre palmeras, troncos de árboles, y animalillos que nos iban sorprendiendo por los rincones.

Pero la verdadera sorpresa no fueron las piñas coladas con las que endulzamos el momento, ni la fuente de chocolate con frutas tropicales, lo realmente exquisito fue la colección de bolsos, maletas, calzado y complentos de Salvador Bachiller.

Encontramos desde colores ácidos y flúor, tan ideales para el verano y las buenas temperaturas, hasta tonos tierra y, por supuesto, el navy, tan socorrido siempre.

En tejidos tenemos rafia, caucho, vinilo, mimbre, ante… y con esta puesta en escena descubrimos la deliciosa vuelta de las cestas de mimbre que recordaréis de vuestra infancia, rediseñadas; maletas para las más atrevidas y viajeras, zapatos cómodos y a la vez muy chic, para la noche y el día y una originalísima colección de bisutería. No pude evitar probarme alguna de las piezas. Increíbles.

Monederos que parecen libros, cuadernos muy retro y fundas increíbles para libros. Y como último complemento imprescindible, borsalinos de varios colores y alguna que otra pamela. Os invito a ver las imágenes, os gustarán. Acaba de empezar el verano pero con lo que se avecina dan ganas de que vuelva el calor.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme