Hace tiempo que no teníamos novedades en nuestra sección de Street Style y hoy quiero enseñaros un estilismo genial y muy especial, como nuestra protagonista. Se llama María, tiene 25 años y es arquitecta y modelo (sí, se pueden ser las dos cosas y no morir en el intento).

María lleva una minialda de cuero de H&M, Jersey de rayas también de H&M y una parca verde militar de Stradivarius. Lo combina con unas botas de cuña negras de Zara y un bolso también de Zara. El toque perfecto de color al look lo da su anillo de Bimba y Lola y me encanta cómo le queda el Baby G blanco con la pulsera pandora en la misma mano.

Era un día de mucho sol, así que María posó con sus Ray-ban Wayfarer, un imprescindible para las más fashionistas y clásicas en los días soleados. Gracias María, estás increíblemente guapa.

Si queréis seguirla su cuenta de twitter es @mangfdez acaba de aterrizar ahí, pero promete.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme