No diré nada de la cara que la pobre Katie Holmes ha sacado en esta foto… Famosos, hijos de famosos, celebrities del mundo entero se apuntan a celebrar la noche de Halloween, y a lo mejor en nuestro país esta tradición no está totalmente asimilada, pero es un hecho que cada año son más las personas que quieren disfrazarse y pasar la noche con el truco o trato y ¿qué mejor que unas cuantas propuestas por si aun no has elegido tu vestuario?

Tenemos desde el trabajadísimo disfraz de Heidi Klum, enseñando su “belleza interior” hasta Juliane Moore saliendo con sus peques sin disfrazarse pero sí poniéndose a tono con un bonito y simple antifaz.

¿Y qué me decís de Gagaween? Aun estáis a tiempo de animaros, así que es una galería perfecta para que os llegue la inspiración. A petición de Nazita añado el disfraz que está dando la vuelta al mundo. Nicole Richie se disfraza de Jennifer López. Muy fuerte…

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme