Antes de que empezara el desfile todo parecía indicar que los corsés iban a ser los protagonistas del desfile, porque famosas y anónimas se reunían entre el público llevando corsés de Maya. Vimos a Pilar Rubio o Romina Belluscio. Creo que la colección para todos fue una sorpresa. Si bien pudimos ver los ya míticos corsés de Maya Hansen no se trató de un desfile sólo de corsés.

Maya tuvo una puesta en escena de lo más cuidada, desde la proyección audiovisual futurista del principio, la música, hasta las pelucas rubio platino estilo Cleopatra… todo dio un toque dominatrix al desfile desde el principio hasta el final.

Un desfile que nada tuvo que ver con lo que lo que se está viendo en Cibeles, ya que en este momento se está apostando por una mujer muy femenina, con vestidos vaporosos, largos, colores pastel y lo que Maya hizo fue salirse de lo convencional con esta apuesta suya por lo sexy a toda costa. La colección ‘Knotted’ (‘Anudada’), con la que debutó en Cibelesha sido muy bien recibida por la crítica. Hombreras, rodilleras, trenzados y hasta aplicaciones de pelucas en las caderas de las modelos y en los zapatos. Colores: camel, marfil, negro, bronce, dorado y turquesa en satén, tafetán, raso y polipiel.

La prenda estrella del desfile fue el corsé con piedras de Swarovsky, que llevaba bordado miles de cristales y que hizo estallar al púbico en aplausos. Gran estreno Maya, felicidades, y gracias por la invitación al desfile.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme