No sé si conocéis a la excéntrica diseñadora estadounidense Betsey Johnson. Yo la he descubierto hoy y ha sido algo muy parecido a un flechazo a primera vista. Las fotografías con las que se ha abierto ante mis ojos han sido las de la presentación de su colección Primavera/Verano 2012 en la NY Fashion Week, y son todas luz y color.

 

Dicen de ella que es una egocéntrica, porque hace cosas como ponerle a las modelos en los desfiles su firma en las piernas, pero a mí me parece que es algo que, simplemente, le da un toque original y personal al conjunto. En el desfile las modelos hacen ojitos a las cámaras y al público, se mueven de forma muy sexy y la ropa es tan chic que es imposible no querer tener en ese momento uno de los corpiños de Betsey.

 

 

Haz click en las imágenes para verlas tamaño completo.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme