Dakota Fanning y Elle Fanning en la NY Fashion Week

Que dos niñas de 13 y 17 años sean protagonistas en los momentos que aparecen por la Nueva York Fashion Week es algo que merece ser reflexionado. O no, porque como Dakota Fanning y Elle Fanning son tan absolutamente preciosas, van deslumbrando por donde aparecen. Más si van juntas y más si van tan elegantes como en estas fotos.

Las dos eligieron el nude para el evento, Dakota un vestido de encaje y zapatos de tacón claros y Elle un mono (la prenda que tanto rompe ahora) y zapatos del mismo tono. Creo que la combinación de Dakota me gusta más. ¿Os gustan estas niñas?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 4 Comments

  1. Pero por qué ese color de pelo? POR QUÉ??? Es que en Estados Unidos solo venden tintes de color “Rubio de bote”? O.o

  2. Jajajajaja Bruja, a mí me gustan, creo que me gustarían hasta con el pelo verde. Dakota por lo menos tiene siempre menos raíces que Elle, se ve que la experiencia con el “rubio de bote” la tiene adquirida.

  3. Es que es un color amarillo un poco “choni”, como decolorado a base de agua oxigenada. No me puedo creer que no se puedan permitir un buen colorista que les haga un rubio “natural” a medida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>