Por fin llegó anoche la Vogue Fashion Night a Madrid, y pudimos ver los estilismos que llevaron todos nuestros famosos y famosas. La anécdota de la noche fue protagonizada por Marta Sánchez que para la ocasión elieigó un vestido de la nueva colección de Dolce & Gabbana y resultó que Carmen Lomana llevó el mismo modelo.

Clara Alonso fue con un precioso  diseño de Azzedine Alaïa y  Manuela Velasco me encantó con su look Bimba y Lola, muy original y diferente a casi todo lo que vimos esa noche. Kira Miró fue espetacular, y muy sexy, con un vestido de Hervè Leger.

Paula Echevarría, que ahora es blogger de moda, y además se confiesa adicta a las compras, llevo un original minivestido disco de Balmain.

La actriz Vanesa Romero, fue muy guapa con un minivestido azul y blanco de Stella McCartney. Leticia Dolera también destacó con un traje de masculino inspiración esmoquin y Dafne Fernández me encantó por su sencillez y sensualidad a la vez.

En otro post os contaré cómo fue la VFNO de los no famosos, cómo nos lo pasamos, qué vimos y esas cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme