Por fin llegó anoche la Vogue Fashion Night a Madrid, y pudimos ver los estilismos que llevaron todos nuestros famosos y famosas. La anécdota de la noche fue protagonizada por Marta Sánchez que para la ocasión elieigó un vestido de la nueva colección de Dolce & Gabbana y resultó que Carmen Lomana llevó el mismo modelo.
Clara Alonso fue con un precioso diseño de Azzedine Alaïa y Manuela Velasco me encantó con su look Bimba y Lola, muy original y diferente a casi todo lo que vimos esa noche. Kira Miró fue espetacular, y muy sexy, con un vestido de Hervè Leger.
Paula Echevarría, que ahora es blogger de moda, y además se confiesa adicta a las compras, llevo un original minivestido disco de Balmain.
La actriz Vanesa Romero, fue muy guapa con un minivestido azul y blanco de Stella McCartney. Leticia Dolera también destacó con un traje de masculino inspiración esmoquin y Dafne Fernández me encantó por su sencillez y sensualidad a la vez.
En otro post os contaré cómo fue la VFNO de los no famosos, cómo nos lo pasamos, qué vimos y esas cosas.





























ladychena
6
0




La verdad es que yo el año pasado me lo pasé 100 veces mejor que este año.
De famosos vi a Roberto Verino pero no me hice ni foto ni nada estaba muy enfadada con el mundo…jajaja
muaaa
R
Vaya chasco para la Marta y Carmen….
un beso
¿Quién es la chica de la última foto que lleva mini vaquera, camisa blanca y chaqueta a rayas? Porque me encanta!
Somniorum, fue un agobio increíble, y yo también me enfadé un poco con el mundo.
Jone, Carmen dijo que a ella le parecía bien, y quería posar con Marta en el photocall, pero no lo hicieron
Nazita, es Noelia, conocida por ganar supermodelo y por ser la ex de Guti varias veces ya.
¡Gracias por comentar!
^_^