Menos mal que podemos hablar de tendencia y no de moda, porque sólo de imaginarme a todas las celebrities de Hollywood con estas pintas y este pelo rosa, me pongo a temblar (de forma figurada, que no me lo tomo tan a pecho, claro). Y es que estos días hemos podido ver por las calles de Los Ángeles a dos famosas con el mismo atípico color de pelo, rosa.Katy Perry y Dianna Agron.

Katy Perry aprovechó el estreno de los pitufos para decolorarse y ponerse rubia, y al día siguiente nos dejó verla con este pelo color rosa tan feliz de la vida. Ahora, semanas después, parece que ya no le gusta tanto porque como veréis se tapa en las fotos.

Por su parte, Dianna Agron, de Glee, no sé si inspirándose en Katy Perry  o por voluntad propia, también hizo su presentación en público con estas pintas (porque esto son “pintas” y de otro forma no lo podemos llamar). Eso sí, su color parece un poco más cuidado, pero aun así, no creo que nos sirva de modelo a seguir si queremos hacer un cambio radical.

¿Qué os parecen estas casualidades? ¿Son realmente casualidades? ¿Es de verdad una tendencia el pelo rosa en las celebrities?

 

Fotografías | www.justjared.buzznet.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme