Ayer salí con uno de mis estilismos en el BPrimeriti, el blog del Club de ventas privadas de El Corte Inglés, blog que todas las semanas nos trae algún Street Style interesante, consejos de moda, videoblog,  y que os recomiendo visitar, la redactora y jefa de contenido es Carmen, del blog La bruja con tacón de aguja.

 

Ella es la que me hizo la foto que salió publicada en el blog de Primeriti. Hoy os traigo alguna más, porque en cada sesión se hacen muchísimas fotos y luego se escoge sólo una (más las de los complementos) pero siempre hay más, y además, ese día había dos fotógrafas, así que hay hasta making of. Para ver el post de este Street Style podéis is a Primeriti.

Makin of by lamerikilla

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme