Como creo que siempre a todos y  todas nos da mucha curiosidad saber qué tipo de productos utilizarán los demás para cuidarse (por lo menos a mí me lo da) hoy os voy a contar cuales son mis imprescindibles de belleza, esos que nunca pueden faltar en mi neceser y que son parte de mi día a día.

Como crema hidratante hace unas semana descubrí la perfecta para mi piel, Aquasource de Biotherm. Una amiga me dejó una muestra por casualidad, y al ver lo bien que me va me hice con ella y no pienso dejarla. Es muy hidratante pero no deja la piel brillante, tarda un poco en absorberse, pero lo justo y me deja la piel genial, muy suave y perfecta para aplicar el maquillaje.

Para el contorno de ojos utilizo Clinique all about eyes, imprescindible no olvidar esa zona tan sensible; noto perfectamente que si un día me levanto con ojeras este contorno de ojos me lo arregla en un momento, y además noto la mirada más fresca.

En esta época el sol es un gran enemigo para nuestra piel, y yo, siendo pelirroja, lo noto muchísimo, así que intento no salir de casa sin aplicarme una buena protección solar. Mi marca es Isdin, y la protección 50.

Aunque este año tengo muchísimas lacas de uñas de diferentes marcas, mi favorita sin duda es la de Chanel, un capricho del que no estoy nada arrepentida, el tono turquesa intenta ser imitado por otras marcas, pero el Nouvelle Vague es diferetne, y tiene un brillo incomparable muy especial. Además dura muchísimo.

Y como Champú Pantene Pro V purificante, desde hace ya unos 3 años. No lo cambio por otro, después el producto de tratamiento varía según las necesidades de mi pelo, pero para la limpieza es el mejor.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme