Hoy, mientras veía un programa de la tele (cuyo nombre no diré porque, entre otras cosas lo veo por obligación, y no por devoción), apareció ante mí una chica llevando unas perlas rosas como pulsera que me hicieron pensar que era necesario un post sobre perlas en el 2011.

Huyamos de las perlas estilo señora, huyamos de las perlas majoricas simples, los típicos collares y pulseras sólo con perlas blancas y negras, pero también de las pulseritas sólo con perlas de colores. Apostemos por cadenas pesadas, colores neón, grandes picos, que se note que no son las perlas de nuestras abuelas, voto por algo muy  con un toque punk, y así iremos con unos complementos originales. Lo que os traigo es de Lanvin, Fenton, Fallon, MounserAssad, Frost Lulu, y más. Mi favorito es este de Iosselliani, ¿precio? 595 Dólares, y el de cabecera, de Oscar de la renta.

 

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme