La sexy campaña Guess otoño-invierno 2011-2012

Me encanta la nueva campaña de la maca Guess otoño-invierno 2011-2012. La elección de la preciosa actriz Amber Heard, y las fotos que le hace Ellen Von Unwerth nos llevan de una forma casi real al estilo rural de los años 50 americanos.

Para la fotógrafa ha sido un trabajo fácil hacer las fotos: “Amber es alta, con una figura increíble y ojos verdes. Ella tiene la calidad de toda una star de cine”. El resultado es increíblemente sensual, todo es muy de película. Campaña en blanco y negro, algo que a Guess suele gustarle mucho.


Es una campaña muy pin-ups y la ropa también lo es, esas faldas ajustadas y la combinación con tops lenceros es muy atractiva, y también los vaqueros con chaqueta vaquera corta y camisitas fifties.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 5 Comments

  1. Buah! Que pasada!! Siempre me han gustado las campañas publicitarias de Guess. Son tannn femeninas y sexxxxys… :) Y si no me equivoco Ellen lleva muuucho tiempo trabajando para esta firma. Recuerdo a Claudia Schiffer hace mil, Naomi Campbell, Anne Nicole Smith!! Si, definitivamente esta no se queda atrás. Preciosas fotos si señor! :)

  2. Es verdad Prim, me han encantado las fotos, y la campaña en general. Qué grande Ellen!

  3. Dicen que se repiten con campañas en Blanco y Negro, pero a mí me parecen espectaculares. ^_`

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>