En nuestra sección de Street Style hoy os traemos una de las prendas imprescindibles en este verano 2011. El vestido blanco. La protagonista de la foto se llama Mercedes y lleva un vestido blanco calado de tirantes, ajustado debajo del pecho con un volante al final de la falda. El vestido blanco es fundamental en nuestro fondo de armario y puede ser combinado de muchas maneras para conseguir muchos looks diferentes.

En este caso, el look que ha logrado Mercedes es un look desenfadado, de día, y para ello combina el vestido con el bolso de moda del verano, un capazo de mimbre, y unas sandalias blancas de lo más casual estilo romanas cogidas al dedo. El toque chic al estilismo se lo da la margarita que lleva en el pelo, que ha dejado suelto. Muy buena elección.

Para salir de noche podría llevar el mismo vestido y combinándolo con otro bolso, como un clutch de rafia y unas sandalias de tacón, estaría perfecta. Aunque ya lo está en este estilismo de día. Muy guapa Mercedes ¡gracias por las fotos!

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme