La Colección Desigual by M. Lacroix Otoño-Invierno 2011/2012 tiene el toque particular de la original firma española combinado a la perfección con el sello personal de Lacroix. Como prendas destacadas vemos camisetas con guiños al pop art, como las que tienen la imagen de Marilyn Monroe de Warhol (la quiero, he de decir) y los típicos abrigos entallados de la marca con colores muy bien elegidos para la temporada que viene, Otoño invierno 2011/2012, pantalones

El color azul klein (tendencia, sin duda) y los tonos tierra son la base esencial; esto ha dicho el artista sobre su colección y colaboración para Desigual:

Me deslumbró la primera chica vestida de Desigual que vi en París, la seguí con la mirada, como si en ella reconociera a un miembro de mi misma tribu. 

Era una explosión de colores y de patchwork bajo el cielo elegante,
 discreto y siempre “igual” de Francia. Fue un fantástico flechazo – Lacroix

 

No me extraña que se enamorara, porque la vio en París, y París en sí misma es mágica… La colección la tendréis en las tiendas (no en todas, siento decirlo) desde septiembre, pero en su tienda online ya están a la venta.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme