Sara Carbonero de Hoss Intropía a la compra

Me ha hecho mucha gracia ver el estilismo que Sara Carbonero lleva para ir al Opencor, y por eso he tenido que compartirlo con vosotros en la sección de Sara Carbonero (que no existe, pero me la invento) porque la chica triunfa, y su ropa interesa siempre, vete tú a saber por qué.

El vestido que lleva Sara es de Hoss Intropía (120 €), si te gusta en Hoss Intropía además de tener el modelo azul Klein lo tienen en rojo. Con su escote asimétrico y sus sandalias de cuñas no es lo más apropiado para estos menesteres, pero si ella decide que sí, habrá que dejarla. Os dejo las fotos.

 

Sara Carbonero con top lencero de Women´secret

Estilismo Sara Carbonero embarazada: pantalón pijama y llamador de ángeles

Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria contra la violencia de género

Sara Carbonero con camisa de Mango

Sara Carbonero bikinis 2012

Sara Carbonero y sus collares en Polonia

Sara Carbonero de Hoss Intropía a la compra

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 7 Comments

  1. Ja, ja, ja. Yo voy a la compra con vaqueros, deportivas y una camiseta de mercadillo la mayoría de las veces… Como suele decirse, ¡antes muerta que sencilla!

  2. Pues claro que sí Nazita, como tiene que ser… pero ella es así como es ella. Todo glamour :D

  3. El vestido es una monada! jajaaj lo de las cuñas me hace gracia pero claro si va en coche y aparca en la puerta para dar dos pasos normal que la de igual ir dándolo todo el tacones!
    jaja
    mua
    R

  4. Hombre…lo mismo no se puso ese look únicamente para ir al Opencor, lo mismo le pillaba de paso. Yo usaría ese vestido para ir de boda :)…pero claro, si yo tuviese su sueldo y un tropa de periodistas acechando en cada esquina…me pondría todo lo mona que hiciese falta…porque luego sacas un pelo mal puesto y te ponen bonita…Bravo Sara! Guapa, con gusto y estilo! (que no todo el mundo puede presumir de ello, por mucho parné que maneje) :))

  5. Es verdad, igual hizo la compra al salir de la tele, y por eso iba tan mona. Bueno, siempre va mona, a esta no la van a pillar con las pintas de otras, como Britney Spears y eso. Y sí, tiene estilo ^_^

    Un saludo Teresa, gracias por comentar. ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>