Una de las grandes tentaciones que sufrimos muchas mujeres con el pelo largo, verano tras verano, es la de ir a la peluquería un día, sin pensarlo mucho y decir la famosa frase a nuestro estilista de “corta lo que quieras”, sabiendo todas de antemano que eso significa quedarte con el pelo muy, muy corto, porque la tendencia de los peluqueros es siempre la de cortar demasiado (o casi siempre, no generalicemos).

recogidos_verano_08

No hay un error más grande que este, me atrevería a asegurar, ya que el verano es la peor época del año para quedarnos sin nuestra melena y por lo tanto sin poder recogerla luciendo esos peinados recogidos que pueden dar un toque tan especial a nuestros estilismos. Los recogidos son perfectos para soportar mejor el calor e ir cómoda durante todo el día o para ser la más elegante de la noche.

Ya sea un moño despeinado, con sus mechones sueltos de forma casual (que habremos dejado sueltos nosotras de forma intencionada) o el más sofisticado, el moño engominado con maquillaje más marcado, perfecto para una ocasión especial.

Escojamos la opción que escojamos, es ideal que combines el peinado estrella del verano con complementos, flores en el pelo, una tiara, una diadema o algún broche coqueto.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme