Recogidos verano

Una de las grandes tentaciones que sufrimos muchas mujeres con el pelo largo, verano tras verano, es la de ir a la peluquería un día, sin pensarlo mucho y decir la famosa frase a nuestro estilista de “corta lo que quieras”, sabiendo todas de antemano que eso significa quedarte con el pelo muy, muy corto, porque la tendencia de los peluqueros es siempre la de cortar demasiado (o casi siempre, no generalicemos).

recogidos_verano_08

No hay un error más grande que este, me atrevería a asegurar, ya que el verano es la peor época del año para quedarnos sin nuestra melena y por lo tanto sin poder recogerla luciendo esos peinados recogidos que pueden dar un toque tan especial a nuestros estilismos. Los recogidos son perfectos para soportar mejor el calor e ir cómoda durante todo el día o para ser la más elegante de la noche.

Ya sea un moño despeinado, con sus mechones sueltos de forma casual (que habremos dejado sueltos nosotras de forma intencionada) o el más sofisticado, el moño engominado con maquillaje más marcado, perfecto para una ocasión especial.

Escojamos la opción que escojamos, es ideal que combines el peinado estrella del verano con complementos, flores en el pelo, una tiara, una diadema o algún broche coqueto.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 8 Comments

  1. JO COMO ME GUSSSTAAAAAN!!!Esos recogidos despeinaos que parecen de lo mas elaborados y que seguro que si sabes hacerlos no cuestan tanto! :) Tengo q aprender….pero con este pelo “lacio” de coj…. no se yo….Alguna sugerencia?

  2. Pues mira Prim, buscaré un tutorial y lo colgaré en tu honor, que para eso eres la seguidora más seguidora de modablogger. ¡Gracias!

    xoxo ^_*

  3. Discrepo…. Yo jamás cortaría tu maravillosa
    melena si me dijeras “corta lo que quieras”

  4. Asun, eres la excepción que confirma la regla, no tengo la menor duda de que en tus manos mi pelo está en buenas manos (valga la redundancia).

    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>