Hoy tenemos otro chico como protagonista de nuestro Street Style, y creo que es una suerte porque no es fácil conseguir fotos de chicos con estilo y gracia, y en modablogger ya es el segundo chico que nos deja analizar su estilismo. Se llama Antonio, vive en Murcia, tiene 20 años y está estudiando Telecomunicaciones. Además Antonio es músico y monitor de Ocio y Tiempo Libre y es el creador del blog  tansimplecomocorrecto, blog que os recomiendo porque es muy original, con personalidad propia y forma propia de escribir (como mandan los cánones de todo buen blog personal).

Lo interesante de este Street Style es que podemos verlo en dos situaciones diferentes, con dos looks que tienen en común una prenda, el pantalón pirata, pero que luego Antonio complementa con todo lo demás de forma que los toques que consigue son diferentes y pensados para ocasiones diferentes.

 

En la primera foto lleva una camisa de cuadros rojos y blancos Lee y un pantalón pirata vaquero también de la marca Lee (total look Lee) que combina con unas zapatillas Nike y un bolso cruzado de Matties.

 

En la segunda los piratas azul marino son de Springfield, son algo más de vestir que los Jeans, y los combina a la perfección con una camisa también en tono azul (más claro) de manga larga Lee, que lleva con las mangas remangadas, y unas clásicas zapatilas victoria sin cordones.

Lo que más me gusta de los dos looks es que ambos comparten cosas, como el reloj Casi retro dorado que Antonio nos cuenta que tiene desde hace más de dos años, cuando aun no había llegado el boom de los Casio retro y nadie entendía por qué lo llevaba (marcando tendencia); también el corte de los dos looks es muy parecido, pero sólo por la forma de combinar colores y tejidos vemos que uno es más casual (el rojo) y el otro es más especial y elegante (el azul fue el look del día de su cumpleaños). Las gafas Ray-Ban al look azul también le dan un toque sofisticado muy interesante.

En ambos casos los dos estilismos están muy logrados, son sencillos pero elegantes o, como su propio blog reza “simple pero correcto”. Muy guapo Antonio, ¡muchas gracias por las fotos! (Podéis seguir a este chico tan estiloso en twitter en su cuenta @varicaprock así lo encontré yo).

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme