Sara Carbonero look y sus boyfriend jeans

Sara Carbonero sigue siendo una especie de it girl muy particular. Con lo de muy particular me refiero a que casi todo el mundo coincide en que no es realmente una it girl, pero lo cierto es que hay páginas y páginas de foros y blogs de moda hablando de su estilo y analizando la ropa que lleva; es el Sara Carbonero look, tiene hasta nombre propio.

En esta ocasión el estilismo de Sara  la vuelta de vacaciones me ha llamado mucho la atención, porque luce con mucha soltura unos boyfriend jeans. ¿Dónde los podemos encontrar? En mi última visita a H&M encontré algunos muy parecidos y tan baggy como los de ella.

Como complemento del look nos basta con unas sandalias de cuña (un must de este verano) y una camiseta blanca básica. El bolso tipo bolsa de la compra de tela no me gusta mucho, pero para su estilo casual es perfecto.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 9 Comments

  1. Sara Carbonero no es para nada una it girl, ella no marca tendencia; sin embargo las sigue al pie de la letra. Además, como tiene un tipo estupendo todo lo que se pone le queda de maravilla. Pero en su estilo no hay nada nuevo, nada que no hayamos ya visto en otro lado.

  2. A veces sí descubre cosas nuevas, como el año pasado pasó con las pulseras decenario, la mayoría de la gente supo lo que eran por ella.

    Pero bueno, al margen de esto, creo que si tomamos la definición de “It girl” vía wikipedia, tal vez sí que lo sea: “Una It girl o It-girl es una mujer joven atractiva que recibe una intensa cobertura mediática sin relación o desproporcional a los logros personales”.

    Morganah, ¡gracias por comentar! ^_^

  3. Hola chicas, sólo comentar que si son los mismos que lucía el año pasado en su viaje a los Ángeles, creo que eran unos miss sixty, los mismo que tengo yo. De no ser de esa marca, seguro son unos diesel, su marca favorita de tejanos.

    ladychena, muy buena tu definición de “It girl”, …, de hecho, ella se inspira mucho en el estilo de Kate Moss, salvando las distancias, claro. A Kate si que le ocurre eso de: una m… que se pone, una m… que le queda genial. Esa mujer se atreve con combinaciones que a poca gente se le ocurrirían y todas le quedan genial, mucho glamour

  4. A mí Carbonero me parece una persona sin imaginación a la hora de vestir, si es que no aparece un/una estilista alrededor suyo. No se deshace de los tejanos ni de las botas Sendra ni que la lleven a un late-show por una millonada a cambio de que se las quite y las camisetas… es tan fácil elegir una con un sueldazo como el suyo. Yo no lo gano y tengo decenas!

  5. Berjupe9, pues para gustos colores, y desde luego Sara suele gustar, no me preguntes por qué, imaginación más o menos, gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>