Sara Carbonero sigue siendo una especie de it girl muy particular. Con lo de muy particular me refiero a que casi todo el mundo coincide en que no es realmente una it girl, pero lo cierto es que hay páginas y páginas de foros y blogs de moda hablando de su estilo y analizando la ropa que lleva; es el Sara Carbonero look, tiene hasta nombre propio.

En esta ocasión el estilismo de Sara  la vuelta de vacaciones me ha llamado mucho la atención, porque luce con mucha soltura unos boyfriend jeans. ¿Dónde los podemos encontrar? En mi última visita a H&M encontré algunos muy parecidos y tan baggy como los de ella.

Como complemento del look nos basta con unas sandalias de cuña (un must de este verano) y una camiseta blanca básica. El bolso tipo bolsa de la compra de tela no me gusta mucho, pero para su estilo casual es perfecto.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme