¿Sois auténticas chicas geek? ¿Os gustan mucho los videojuegos, las nuevas tecnologías, los “cacharros” en general? Pues hoy os traigo los colgantes geek ideales para chicas geek, esos que siempre has pensado que querrías tener pero no encontrabas.Los tenéis todos en la tienda DeadlyPretty’s en Etsy.

Tienen una serie de colgantes inspirados en diferentes consolas, videojuegos o personajes de esos videojuegos.  Colgantes con un mando pequeñito de la XBox 360, de la Play 3, con una Nintendo DS con cristalitos y de personajes de Super Mario.

Están fabricados en acrílico y hechos con muchísimo detalle. Además, los precios no están nada mal. Son perfectos para demostrar tu amor por estas consolas o por estos videojuegos. El de Kirby, por ejemplo es amor, aunque si os digo la verdad, me va a costar decidirme por uno y creo que al final van a caer unos cuantos…

Ojo, antes de que pase y llegue el comentario, creo que no hay que pensar que esto es sexista, que por ser mujer no vas a ponerte un collar para demostrar que te gusta un videojuego, porque oye, también te puedes poner una camiseta, o llevar una chapa, y a mí me gustan los complementos, me gustan los videojuegos así que me encanta la idea de unirlo. Y chicos, podéis regalarlos a vuestras amigas más geek o novias, que seguro que quedáis genial.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme