Por fin pudimos ver el diseño del traje de novia de John Galliano para Kate Moss. Después de casarse, en el pueblo de Costwolds, la novia salió al aire libre con sus 15 damas de honor (que parecían mini novias) y su marido para que todo el mundo viera lo perfecta que iba y lo felicísima que estaba.


A mí me pareció que iba guapísima y que su amigo John Galliano ha sabido captar a la perfección cómo es Kate, es lo que podemos decir un vestido “muy Kate Moss”. Su velo tan vintage el vestido en blanco roto con bordados de oro y diamantes, su ramo de margaritas y rosas blancas

A Kate la maquilló Charlotte Tilbury llevaba el pelo suelto y detalles de flores a ambos lados de la cabeza con una cinta de color claro. Era una mezcla perfecta de sutileza y delicadeza.

Los zapatos también eran especiales, diseñados para ella para ese día por Manolo Blahnik e incluían una plantilla azul para llevar algo azul, como debe ser en las bodas. Os dejo con las fotos de una boda de cuento.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme