Hoy os traigo un street style de una de nuestras lectoras, que se ha animado a enviarnos las fotos con uno de sus estilismos. Se llama Alba, trabaja en una empresa turistica, Albá estudió marketing y dice que su sueño es tener su propia tienda de ropa o dedicarse a organizar eventos. Alba además es editora del blog Stylebyeuphoria, en el que podéis encontrar su versión más personal sobre la moda y ver muchos más estilismos suyos.

 

Alba lleva puesto un vestido azul de Zara y unas sandalias Mary Paz de cuña marrones que combina perfectamente con un bolso de mano de Primark también marrón. Como estaba vestida para una cita especial decidió recogerse el pelo, esto le da un toque divertido al look, lleva también una diadema dorada a juego con las pulseras doradas a las que añade una marrón de madera; marrón como el bolso y las cuñas.

Cuidando hasta el último detalle también luce un maxi anillo de la tienda Pícara, una tienda de moda y bisutería muy cuca de Palma de Mallorca. Me gusta mucho el estilismo porque tiene un toque elegante que mezcla con lo desenfadado a la perfección.

¿Os animáis a mandarnos alguno de vuestros estilimos? Nos encantaría recibir vuestras fotos y publicarlas, sólo tenéis que ponerte en contacto con nosotros en infomodablogger@gmail.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme