Con esta nueva sección de modablogger voy a intentar hacer una recopilación de las famosas que más nos llaman la atención para fijarnos en sus estilismos en las playas, bien para fijarnos en lo bien que lo hacen o en lo mal que nos parece que van, que ante todo hay que ser sinceros. Hoy os traigo unas de las fotos más comentadas de esta semana, son las de Sara Carbonero en bikini (con Iker Casillas) en las playas de Brasil que han sido publicadas por la revista Hola.


En la portada de Hola vemos a Sara con un biquini negro, un chaleco también negro, y unas de las prendas estrellas de este verano 2011, short vaquero. Va con su pelo suelto, unas gafas de carey muy retro y las sandalias de cuero en la mano.


En las páginas interiores de Hola vemos a Sara con un biquini triángulo, color entre arena y gris y flores bordadas en relieve. Sigue dejando claro que a ella los borsalinos le encantan, y por cierto, le quedan genial para su cara, a veces le deja el borsalino a Iker.

Ota cosa que llama la atención de estas fotos es lo delgada que está y lo muchísimo que se le notan por eso los implantes de pecho que se puso a finales del año pasado. Os dejo las fotos, el estilismo con el short vaquero a mí me ha gustado mucho ¿qué será lo que tiene Sara que todas quieren imitarla?