En plena época de rebajas en algunas de nuestras comunidades seguimos buscando nuestros diseños favoritos en moda de baño para el verano 2011, y algunos de los modelos de Miss Sixty me han enamorado así que quiero compartir con vosotros los más originales en bikinis verano 2011.

Son unos bikinis para todo el mundo, porque tenemos desde culotes (que son mis favoritos) hasta braguitas con lacitos laterales, partes de arriba con aros (por si tienes mucho pecho) o en forma de triángulo y los famosos escote bandeau, que este verano se llevan mucho.

Los estampados de esta temporada de Miss Sixty son sensuales labios, divertidas flores y el logo de la marca, para aquellas a las que les guste que todo el mundo localice sus estilismos. Por cierto, que todos los diseños los tienen en claro y oscuro, para que elijas el que más te apetezca sin tener que pensártelo mucho.

Miss Sixty podéis encontrarla en sus propias tiendas, en El Corte Inglés y, si queréis, podéis comprar desde casa en su tienda online, tan cómodamente.