Para las amantes del maquillaje de ojos, Pupa ha creado la sombra de ojos ColorPop que por tener una fórmula especial con pigmentos concentrados,tiene unos colores especialmente brillantes, muy para el veranito (que ya llega). En las sombras hay tonos para todos los gustos,  desde el naranja más flúor al rosa, púrpura y variaciones de verde azulado y azul marino.

También tenemos  Máscara de ojos Color Pop disponibles en 9 tonos de color para poder contrastar u homogeneizar con las sombritas. Y de los esmaltes de uñas (que duran mucho, por cierto) tenemos 10 variaciones de colores fluorescentes. Yo me pongo el color de uñas según el estado de ánimo del día, aquí tenemos colores para todos los estados.
Necesito el flúor violet de uñas.
Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

Latest posts by ladychena (see all)