Stella McCartney presenta su colección primavera 2012 en Nueva York

Aunque todavía ni ha llegado oficialmente el verano 2011 Stella McCartney ha presentado en Nueva York un adelanto de lo que va a ser su colección primavera 2012. Lo ha hecho en un jardín privado de Nueva York que decoró con estanterías, jarrones, flores, juegos de niños (aros, piñaras, yoyós) y así las modelos se lo pasaron muy bien.


La colección es un derroche de color con la fantasía de los estampados hawaianos y rayas, mezclado todo con tonos neutros. Veamos qué nos espera el año que viene.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>