Por fin sabemos de quién será el diseño de una de las bodas de película más esperadas del año. La boda de Kristen Stewart como Bella Swan en Amanecer, la última de las películas de Crepúsculo, la diseñadora es Carolina Herrera, ella ha creado el vestido de Bella Swan para la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.

Se rumoreó que Zac Posen podría haber diseñado el vestido pero no era más que uno de los muchos diseñadores con los que se especuló, y por fin, desde la cuenta oficial de Twitter de Summit lo supimos, ella había sido la elegida.

En el libro, el vestido de Bella se describe como muy clásico, y debe parecer bastante antiguo como se reflejó en la Guía Ilustrada de Stephenie Meyer de la trilogía. En el tráiler, recientemente publicado, todo lo que podemos ver es que lleva un velo con una peineta preciosa con incrustaciones de cristal. Mientras se desvela el misterio, que será el 18 de noviembre de este año, vamos a echar una miradita a algunas fotos de colecciones de novia de Carolina Herrera.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme