Una de las cosas que más gustó a todos los asistentes a las II Jornadas de Blogs de moda en el museo del traje este fin de semana (conferencias aparte, hablo del punto de vista banal), fue el recibimiento por todo lo alto que desde Gisela, la marca de ropa interior femenina, nos hicieron. Nada más acreditarnos unas chicas simpatiquísimas te preguntaban tu talla de sujetador y te regalaban un conjunto de Gisela, y vernos luego a todas juntas enseñarnos el modelo que nos habían escogido fue divertidísimo.

“Yo tengo ligueros”, “a mí me lo han dado con tanga”, “el mío es de niña buena” y muchos más comentarios se escuchaban mientras comprobábamos juntas los acabados de las prendas, muy buenos, y que había muchísimos modelos. Gisela, para mujer, tiene tres líneas: Basic (básicos), Suite ( ropa interior muy sexy) y Play (la línea joven de la marca). Mi conjunto es de la linea Play, ese que veis aquí arriba, y os aseguro que, en una tienda probablemente, habría sido el que yo misma hubiera elegido.

Además de estas líneas, (de la que tenéis que mirar suite, si tenéis una ocasión especial) podemos encontrar pijamas, línea infantil y hasta ropa interior para chicos. Y sí, también bikinis y bañadores. Gisela está en casi todas las mercerías, esas de toda la vida, pero además ahora tienen una e-shop estupenda a unos precios geniales. Os dejo algunas fotografías de mis modelos favoritos. Os aseguro que son muy cómodos, y que la calidad es impecable.

#yoconfieso que, aprovechando el descuento de apertura, más de uno de estos conjuntos van a ser míos.