Más que adoración es lo que siento yo por esta niña, Dakota Fanning es una de las pocas actrices jóvenes de Hollywood capaz de seguir con los pies en la tierra y de ser fiel a sus principios (y tenerlos). Cada cosa que hace está bien hecha, desde películas hasta las campañas o portadas que elige protagonizar. Esta vez Marc Jacobs la ha elegido como imagen de su nuevo perfume, Oh, Lola!

He sido siempre un gran fan de Dakota desde la primera vez que la vi en la gran pantalla. Cuando pensamos en quién sería ‘Lola’, la única persona en la que pensé fue en ella…Marc Jacobs (traducción libre)


Dakota por su parte ya posa en la imagen como una mítica lolita, sin necesitar mucho oropel, sólo con su mirada, su pelo rubio suelto y un vestido discreto de puntillas.

Es un honor posar para Marc porque cada vez que lanza una nueva fragancia, corro a la tienda a comprarla – Dakota Fanning (traducción libre)

 


Oh, Lola! se considera la hermana “pequeña y encantadora” de la fragancia de Marc Jacobs Lola. Es mucho más fresca y dulce, con notas de vainilla, frambuesa, pera y magnolia (por nombrar una parte del color de la fragancia). Oh, Lola! estará disponible en exclusiva en Bloomingdales este mes de julio. La fragancia tiene un precio de $ 48 – $ 88. Dejadme decir que yo también correría a la tienda, al menos a probar el perfume, es inevitable quererlo con esa imagen tan conseguida.