Hasta ahora no solía subir fotos al blog con mis estilismos, pero después de haber estado conociendo a algunas egobloggers en las Jornadas de Blogs y moda me he decidido tras responderme a la famosa pregunta ¿y por qué no? Si en el fondo a todos y todas nos gusta ver cómo se visten los demás.

Así cómo me veis estuve paseando (como una total dominguera) al sol por la Gran Vía madrileña. La falda de flores con abertura delantera a la cintura es de Fórmula Joven, El Corte Inglés. No suelo comprar mucho allí, pero pasé hacia otra sección y me hizo señales luminosas. Camiseta de Sfera, bolso de Stradivarius. El cinturón que llevo lo compré en Nueva York, en Urban Outfiters, y el sombrero es de H&M.

El borsalino es de la sección de chicos, sí, pero me encargué de customizarlo nada más salir de la tienda con una rosa para el pelo que compré y le añadí al lazo. Lo mejor, sin duda, lo cómoda que iba. Y sí, algún día me animaré con los tacones…

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme