Hello Kitty Zombie and Friends

Parecía que Hello Kitty estaba destinada al mundo de lo kawaii, esa forma japonesa de dirigirse a lo “bonito”, “mono”, “precioso” ,“encantador” en el sentido dulce de la palabra. Pero ahora gracias al fabricante de juguetes cápsula Kitan Club vamos a poder tener una nueva versión menos dulce de la gatita más famosas del mundo.

La colección Hello Kitty Zombie Friends va a ofrecer a finales de septiembre mascotas Hello Kitty Zombie y de sus amigos. El dúo de artistas Katsuya Saito y Masumi Itō, “Mad Barbarians”, han sideñado estas mascotas oficiales para Sanrio y además de Hello Kitty, habrá más personajes: Mimmy, Joey, Mory, Fifi, Tippy, y Tracy. Todos zombificados.

Como suele pasar con estos muñecos cápsula los podremos encontrar en Japón en máquinas expendedoras por 300 yenes cada uno (2,60€ a días de hoy). La elección es imposible, es todo al azar, sacas tu paquetito y al abrirlo adivinas qué es lo que te ha tocado. Y sí, esto puede acabar enganchándote.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 2 Comments

  1. jajajajaja ¡cómo mola! jooo entonces aquí no podemos tenerla!! :( soy un poko friki de kitty! ajaja
    yo tenía una en el movil y mi abuela siempre me decía “¡qué muñeco más gracioso!” asique desde el verano pasado ella tb lleva una kitty en el suyo, pero claro…¡no son zombis!

    hoy nos vemos! =)
    mua
    R

  2. ¿Quieres una? Voy en octubre a Japón, así que puedo traerte un paquetito si te hace ilusión. Eso sí, cerrado, para que tú lo abras, y hasta que no lo abras no sabrás si es Kitty os sus amigos. Así es el juego. Y ¡si! Hoy nos vemos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>