Es un capricho, un gusto que podemos darnos gracias a Dior, y es que lanzan una de sus paletas efímeras, edición limitada. Muy pronto estará en las tiendas la nueva Lady Dior Palette. No hay que decir mucho más.

La paleta de sombras de ojos Lady Dior Palette es un claro homenaje reproduciendo la silueta y el cannage del bolso legendario Lady Dior en color rojo y azul. Como veis incluye tres tonos de sombra de ojos ideales para esta temporada, tenemos un azulón y un rojo, con una base gris.

No sé si sabéis que el dibujo de estas paletas las hacen a mano, se hacen con polvos prensados. La base gris es lo único que permanece una vez que hemos utilizado el rojo y el azul. Es decir, si frotamos los colores rojo y azul que forman el bolso veremos que debajo todo es gris también. Esto está hecho así con toda la intención siguiendo el concepto de lujo efímero en la moda, es un detalle que da más sofisticación a la paleta; ese color lo utilizará una mujer en concreto y sólo en contadas ocasiones.

Si tú también te has enamorado de ella no olvides que es una edición limitada y numerada. Empieza a venderse a finales de junio con un precio de 90 euros y la podremos encontrar en los centros de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Serrano (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia) y Diagonal (Barcelona).

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme