Anoche pudimos ver por fin la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2011, esos premios al cine palomitero, al cine que la gente vota. Como todo premio con actrices famosas, los MTV Movie Awards 2011 nos trajeron a las actrices de Hollywood jovencitas con sus mejores galas, así que vamos a hacer un breve repaso de las mejor vestidas de la noche. En primer lugar tuvimos a una espectacular Emma Watson con un mini vestido Marchesa satinado en nude que combinó perfectamente con unos zapatos de tacón plateados.

Emma Stone, que se llevó el premio a la mejor actriz de comedia apareció espléndida con un Bottega Veneta. Vimos también a Elle Fanning, la hermana pequeña de Dakota Fanning, con un mono de Dolce & Gabbana, un estilimo muy acertado para su edad. Sólo 13 años y mirad qué saber estar tiene esta chica.

A Kristen Stewart siempre la critican en las alfombras rojas, porque todo el mundo sabe que ella más o menos odia tener que vestirse para estas ocasiones, y consiguió la mezcla perfecta entre sofisticación y excentricidad con la elegancia que le dio su diseño de Balmain con un vestido palabra de honor burdeos lleno de imperdibles.

Nikki Reed, estuvo arorable con un vestido de cuero  que completó con accesorios Loree Rodkin y unos Jimmy Choo. Lily Collins, la hija de Phil Collins aun no es muy experta en esto de las alfombras rojas y fue más que nada correcta con un discreto vestido, lo más destacable en su caso fue el clutch dorado de Judith Leiber, joyas de Alexis Bittar y sus Christian Louboutin.

Selena Gomez se vistió de Giambattista Valli y los zapatos eran de Casadei. El look lo remató con un clutch de Cecelia. Como siempre, pudimos verla con su eterna foto del beso a los fotógrafos… increíble lo pensado que lo tiene todo esta chica, naturalidad, cero.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme