Hoy os traigo un nuevo Street style, para que podamos seguir viendo cómo viste la gente de la calle, ya sabéis, esas veces que vemos a alguien y nos preguntamos ¿de dónde será esa camiseta? Con estos posts tenemos la ocasión de saberlo todo. La protagonista de hoy es Vicky, tiene 23 años y trabaja como Coordinadora de Monitores de Ocio y Tiempo Libre.


La foto la hicimos en la calle Luís Larrainza, a la salida del trabajo. Vicky lleva un pantalón pitillo de Blanco, camiseta de tirantes de Zara con corte debajo del pecho y lo combina con un maxibolso con print floral (que le regalaron). Un colgante estilo vintage de Pull and Bear y unas sandalias al dedo complementan el estilismo. Vemos por último que lleva una pulsera Pandora en la mano derecha y en la izquierda un reloj Casio retro (tan de moda) y algunas pulseras de colores.

Sencilla pero muy correcta, lleva los básicos del verano con mucho estilo y sabiendo combinar. Y, como todos los chicos y chicas de nuestros street style, está guapísima.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme