Es todo un hito para la moda española. La más grande, la única, la irrepetible Lady Gaga ha demostrado que le gusta Maya Hansen, la mejor diseñadora de corsés que tenemos en España, y de las mejores del mundo.

Un buen día sonó el teléfono del Atelier de Maya Hansen y era “el ayudante del ayudante del ayudante de Thierry Mugler, que coordina su vestuario”. Quería tener algunos diseños de Maya para Lady Gaga. Y Maya le mandó unos cuantos, sin pensárselo.

Y de repente, Lady Gaga apareció en el programa BET’s ’106 & Park’ en Nueva York AP con uno de los diseños de la colección Reinas de España. Es un gran paso para Maya, y me alegro mucho por ella, sobre todo ahora que he tenido la oportunidad de conocerla en persona. El pasado viernes 30 bloggers de moda pudimos ir a su Atelier en Madrid y participar de todos los secretos que rodean el mundo de la corsetería de Maya Hansen. Pronto tendréis más posts en modablogger con todos los detalles. Ahora os dejo las fotos de Lady Gaga con su corsé, que conjuntó con una falda también Maya Hansen.

Maya le había recomendado que se pusiera las cosas por separado, pero ella es Lady Gaga, hace lo que quiere y se lo puso todo junto. Os dejo las fotos, son geniales.