Look vestido blanco babydoll

En la sección de Looks Modablogger voy a compartir con vosotros el look que llevaré hoy durante todo el día. Me espera un día muy duro, con mucho trabajo y muchos sitios a los que acudir, así que ¿qué mejor que ir gustándote a ti misma todo el día?

El vestido babydoll que veis es de Dorothy Perkins, el mío no es ese exactamente, pero es parecidísimo, en color, corte, tejido… lo compré en mi última visita a Tokyo (2009), pero como allí las modas se adelantan, este año estoy viendo muchos clones en muchísimas tiendas.

Como hoy el día está fresco, combinaré el vestido con una chaqueta de corte militar que compré en H&M, la de la imagen es de Guess. Y sí, ya es primavera y podría haberme decidido por unas sandalias de tacón, pero como la previsión del tiempo anuncia lluvia prefiero ir a lo seguro y llevar unas botas al tobillo de tacón cuadrado de Asos.

¿Qué os parece? ¿Lo combinaríais así? Si el tiempo lo permite prometo hacerme fotos y subirlas al blog.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 3 Comments

  1. ains!! me acuerdo de ese vestidito precioso y pienso: pq no me compré uno igual??? jjjajaaa me encantaaaaaaa xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>